Site blog

Todo en Voley
by Fabio Marin Arango - Thursday, 10 December 2020, 8:30 PM
Anyone in the world

Saludos a todos, espero poder aprender de todos

Comments

 
Picture of Odnisch Moslich
by Odnisch Moslich - Thursday, 10 December 2020, 4:58 PM
Anyone in the world

Las criaturas microscópicas que viven al lado de una persona traen muchos problemas a su existencia. Se debe analizar con más detalle cómo deshacerse de las garrapatas domésticas.

¿Por qué son peligrosas las garrapatas domésticas?

Los ácaros domésticos o los llamados ácaros del polvo viven en viviendas humanas. El tamaño de la garrapata promedio es de 05 mm, por lo que no son visibles para el ojo humano. Los parásitos viven donde se acumula una gran cantidad de polvo doméstico. Una persona deja partículas microscópicas de piel de las que se alimentan los ácaros. Por lo tanto, los ácaros del polvo se encuentran en colchones y camas de plumas. Las garrapatas en sí mismas no son peligrosas. Los productos de desecho de los parásitos dañan el cuerpo humano. Las heces de las garrapatas contienen enzimas digestivas que destruyen las células del cuerpo humano. El resultado es una reacción alérgica grave. Deshacerse de las garrapatas en un apartamento no es tan fácil. Los parásitos microscópicos siempre se multiplicarán donde se acumulen incluso unos pocos gramos de polvo. No puede deshacerse completamente de las garrapatas en casa.

Señales de garrapatas en el apartamento.

Las garrapatas son tan microscópicas que una persona no nota su presencia en la casa. Obligado a contactar con ellos durante la respiración y el sueño, una persona arruina su salud. La tendencia alérgica provoca procesos infecciosos en el organismo. Inicialmente, debe pensar en qué son las garrapatas, cómo deshacerse de las plagas microscópicas en el hogar.

La picazón y la irritación son los síntomas principales de las alergias. El polvo doméstico contiene grandes cantidades de excrementos de garrapatas. Al respirar, las partículas de polvo junto con los excrementos ingresan al tracto respiratorio humano. Son absorbidos instantáneamente por las células del cuerpo, seguidos inmediatamente por una reacción. Se producen espasmos bronquiales, se produce moco espeso en grandes cantidades. La piel se enrojece y pica, la persona comienza a ahogarse.

Pueden aumentar la fiebre, los escalofríos y los mareos. La picazón obliga a la víctima a rascarse la piel. Aparecen heridas en las que pueden entrar bacterias piógenas. Con un proceso alérgico, es posible una infección secundaria. Por lo tanto, ante los primeros síntomas de alergia, es necesario eliminar la fuente de irritación, es decir. eliminar las garrapatas. Por favor refiérase a office cleaners melbourne si encuentra garrapatas en casa en su oficina. 

Remedios caseros

En la práctica, se ha demostrado que las formas más efectivas de combatir las garrapatas no requieren costos financieros significativos. Solo necesitas mantener la casa limpia. La limpieza general ayudará a reducir significativamente la cantidad de ácaros del polvo. En primer lugar, debe hacer lo siguiente:

  • Lavar y hervir la ropa de cama;

  • Realizar limpieza húmeda;

  • Limpieza de alfombras y muebles tapizados;

  • Tratamiento higiénico  para garrapatas .

 

La lucha contra las garrapatas domésticas debe ser sistemática. A las garrapatas les encantan los ambientes cálidos y húmedos.  El aire fresco ayudará a matar insectos . Muchos dueños tienen mascotas. Para evitar que los ácaros del polvo aparezcan en la cama, no se debe permitir que los gatos y los perros se suban a ella.

Para deshacerse de los ácaros del polvo en casa, debe destruir regularmente el polvo de la casa. La limpieza diaria de superficies con electrodomésticos ayudará a resolver los problemas de polvo. Es recomendable comprar una aspiradora doméstica potente con un buen filtro.

Importante: los ácaros del polvo no pueden tolerar los cambios de temperatura. Si dejas las almohadas en frío durante media hora, los parásitos morirán.

Métodos químicos de lucha.

En algunas circunstancias, es posible que no sea posible realizar una limpieza regular. En este caso, los productos químicos ayudarán. Los productos químicos modernos matan eficazmente las garrapatas domésticas y son completamente inofensivos para los humanos. En la lucha contra los parásitos, los siguientes medicamentos han demostrado una alta eficacia:

  • Liquid All-Rug para la limpieza de alfombras;

  • Aerosol de ácaros del polvo Allergoff;

  • Limpiador de muebles X-MITE;

  • Acaril para lavar en lavadora.

 

¿Cómo deshacerse de las garrapatas usando los remedios anteriores?

Los medicamentos se pueden usar individualmente y en combinación entre sí.

Las sustancias activas en la composición de los productos químicos tienen un efecto intestinal de contacto. Matan las garrapatas rápidamente y no son adictivas. De las desventajas, vale la pena señalar la corta duración de la acción. Después de un par de meses, habrá que repetir la desinfección.

Importante:  Para que los ácaros del polvo funcionen, necesitan mucha humedad. Un aparato doméstico especial, un deshumidificador de aire, ayudará a controlar la cantidad de ácaros. ¿Quieres deshacerte de estos parásitos? Llamar office cleaning Dandenong para resolver este problema.

Prevención

No puede deshacerse completamente de las garrapatas domésticas. Solo puede reducir su población en el apartamento. La limpieza de primavera ayudará a exterminar a los parásitos. Mantener el apartamento limpio evita el aumento de la población de ácaros en el apartamento. Las medidas preventivas diarias contra las garrapatas incluyen las siguientes:

  • Lavar pisos y limpiar superficies con servilletas;

  • Aspiración de alfombras y muebles tapizados;

  • Lavar y hervir almohadas y otra ropa blanca.

Una buena medida preventiva es el tratamiento del lino con luz ultravioleta. Sacar almohadas y mantas al sol de vez en cuando matará a los parásitos. La destrucción en frío es una excelente medida preventiva. Para ello, una vez al mes en invierno, basta con sacar las mitades en el frío.

Importante : en las instituciones médicas, la ropa de cama se somete a un procesamiento a alta temperatura en autoclaves, dispositivos de calentamiento que destruyen las garrapatas y sus huevos.

Conclusión

Las garrapatas son peligrosas para la salud humana con sus secreciones. El diagnóstico de alergia es uno de los más frecuentes del mundo. Las alergias banales pueden convertirse en asma bronquial si no se toman medidas. Las medidas preventivas ayudarán a salvarse a usted y a su familia del problema. Un compromiso encomiable de mantener limpia la casa mantendrá los ácaros libres. No obstante, si aparecen grandes cantidades de ácaros del polvo, los productos químicos domésticos ayudarán a destruirlos.

Comments

 
Picture of Odnisch Moslich
by Odnisch Moslich - Thursday, 10 December 2020, 4:58 PM
Anyone in the world

Método experimentado

Hai algo así como o "boca a boca", cando realizaches unha gran renovación e a túa moza está a piques de comezar, e tómala e dáslle consellos segundo a túa exitosa experiencia. Isto é exactamente o que acontece con office cleaners melbourne , se hai recomendacións de coñecidos, amigos ou colegas, entón podes ordenar a limpeza de forma segura.

O tamaño non importa

 É bo cando a empresa de limpeza non é grande e ao mesmo tempo traballa baixo a franquía dun servizo popular e enorme. Por exemplo, a empresa de limpeza totalmente limpa opera baixo unha franquía

"Limpador universal". Isto significa que os empregados da empresa están constantemente mellorando todo tipo de seminarios, aprendendo novas técnicas de limpeza e mellorando constantemente as súas habilidades. Pero ao mesmo

tempo, a limpeza totalmente limpa non é unha gran empresa, realiza todo tipo de servizos e presta a máxima atención a cada cliente. Nestas empresas de limpeza, o nivel de servizo e interacción cos clientes é moito maior.

Tempo para limpar

A limpeza posterior á construción, a limpeza xeral, o lavado de cristais coa arrincada de cada recuncho, todos os recunchos requiren esforzo, experiencia e tempo. 

Non creas en fortes declaracións publicitarias que farán unha limpeza xeral nunha hora e todo brillará; isto non sucede. Antes de facer o pedido, non teña preguiza en aclarar o tempo que tardará este ou outro tipo de limpeza.

Equipos, química e transporte

A lista do que office cleaners Dandenong pon á orde é simplemente enorme e varía segundo o tipo de limpeza. Se unha muller chega a vostede cun balde solitario, pasta de limpeza e o entusiasmo para realizar unha limpeza xeral, pénsao e chama mellor á oficina principal.

Prezo de emisión

Comprendo que todos queremos gastar o menos posible e conseguir o máximo posible. Pero cómpre pensar loxicamente. Se 4 persoas acoden a vostede para realizar a limpeza posterior á construción nun apartamento e traballan para vostede durante 5-6 horas, a limpeza non pode custar caro.

Outro punto absolutamente normal é a práctica de aumentar o custo da limpeza, despois de inspeccionar o obxecto.

Por exemplo, dixeches que practicamente non necesitas limpar, así que axita un trapo e xa está, pero de feito resulta que as fiestras están manchadas e hai pegamento no fondo. Para evitar tales situacións, a empresa de limpeza pode enviar un especialista ao obxecto antes da limpeza, que o avaliará todo e lle indicará a cantidade final.

Recensións.

É raro que unha empresa de limpeza non teña páxinas e grupos sociais agora. É alí onde podes ler críticas en directo ou incluso falar con persoas que as deixaron. Tamén podes ler reseñas en varios foros.

Espero que os nosos consellos che axuden.

Comments

 
Picture of EDWIN GUILLERMO COLORADO RESTREPO
by EDWIN GUILLERMO COLORADO RESTREPO - Wednesday, 9 December 2020, 5:27 PM
Anyone in the world

Cordial Saludo, mi nombre es Edwin Colorado, Del municipio de Apartadó, Normalista superior, tecnólogo en entrenamiento deportivo, actualmente estoy en formación con la licenciatura en educacion fisica semestre (9). laboro como docente de apoyo en la I.E. Jose Joaquin velez. Inicie en la institución como formador hace 4 años  el proceso de iniciación deportiva en la disciplina de voleibol y fortaleciendo en los grados de básica primaria desde preescolar en el área de Educación Física.


Comments

 
Anyone in the world

Reunión sincrocrónica grupo 53 evolución modulo1.

Associated Course: Iniciacion Deportiva 3.0

Comments

 
Picture of Sebastián Guzmán Gallego
by Sebastián Guzmán Gallego - Tuesday, 24 November 2020, 10:25 PM
Anyone in the world

Gracias por permitirme capacitarse y brindar un mejor servicio 

Comments

 
Picture of alan poe
by alan poe - Tuesday, 17 November 2020, 6:17 AM
Anyone in the world

Los tiempos en que barríamos con una escoba se han hundido en el pasado distante. Sin embargo, muchos de nosotros estamos familiarizados con las aspiradoras débiles, que no facilitan la limpieza. Elegir la aspiradora adecuada no es fácil. ¿Qué buscar al comprar? Te lo contamos en el artículo de hoy - https://kstech.com.ua/

Tipo de colector de polvo en la aspiradora

Hay 3 tipos de colectores de polvo:

Bolsas . La principal ventaja de las aspiradoras con bolsas es su bajo precio. En el futuro, por supuesto, tendrá que gastar dinero en reemplazar los consumibles, pero inicialmente son más baratos. Sin embargo, cambiar las bolsas no es muy conveniente. Además, si no lo hace a tiempo, aparecerán bacterias en su interior, y esto ya es peligroso para la salud. Si quieres ahorrar dinero en el futuro, consigue una aspiradora con bolsas textiles. Se pueden usar muchas veces simplemente lavándolos de vez en cuando.

 

 

Contenedores. Las aspiradoras con contenedores pertenecen a la categoría de precio medio. Son un poco más caras que la mayoría de las aspiradoras en bolsas, pero son más fáciles de manejar y más seguras para su salud. Tienen un nivel de filtración bastante alto. La principal desventaja de tales modelos es el alto nivel de ruido que surge de la resonancia del contenedor.

 

 

Aquafilter. Las aspiradoras con filtro de agua son las más caras, pero al mismo tiempo las más seguras y eficaces. No solo hacen un excelente trabajo filtrando el aire, sino que también lo humedecen. Para eliminar el polvo acumulado después de la reparación, solo necesita verter el agua sucia de un recipiente especial. Pero además del alto precio, los modelos con filtro de agua tienen otro inconveniente: las grandes dimensiones. Es por eso que las aspiradoras con filtro de agua no se recomiendan para apartamentos pequeños.

 

 

Potencia de succión de aspiradora para apartamento

Muy a menudo, los fabricantes indican la potencia en el empaque, lo que determina solo la calidad del consumo de energía y el nivel de ruido. La calidad de la limpieza está determinada por un parámetro completamente diferente: el nivel de ruido. Tan impresionante como es la potencia, lo principal es que la potencia de succión es de al menos 260 vatios. De lo contrario, la limpieza será demasiado superficial. Si no tienes un gato persa o alfombras persas, una aspiradora con una potencia de succión de 300 W será suficiente.

Filtración

SergeyBaskakovBlancoOrquídeaNegroPanellingLivingRoom.jpg

Una vez en la manguera, el aire pasa a través de los filtros y regresa a la habitación. Si los filtros son de alta calidad, no regresa más del 0,5% del polvo, esto es con un grado de filtración de HEPA 12, es el más común. Si hay más polvo, los alérgenos se esparcen por el aire. Tal polvo es más peligroso que el polvo en las esquinas. Los buenos modelos de aspiradoras están equipados con múltiples filtros o un filtro HEPA que atrapa las partículas más pequeñas. Pero el mejor resultado lo dan las aspiradoras con filtro de agua: proporciona una purificación del aire hasta casi el 100%.

Qué aspiradora elegir según el tipo de limpieza

Las aspiradoras modernas realizan limpieza en seco y en húmedo. Los detergentes realizan una mejor limpieza, pero son más caros y más grandes de lo habitual. Quizás no sean adecuados para apartamentos pequeños. En cualquier caso, ocuparán demasiado espacio. Pero si el más mínimo exceso de polvo lo lleva a usted oa sus seres queridos a un ataque de asma, es mejor comprar una aspiradora.

 

 

Cepillos y accesorios para aspiradoras

160414-stock-de-limpieza.jpg

Los buenos cepillos aumentan la eficacia de la limpieza. Es bueno cuando el kit incluye:

  • cepillo para alfombras;

  • cepillo para superficies lisas;

  • boquilla estrecha para ranuras para limpieza en esquinas.

Si hay una mascota en la casa, el kit también debe incluir un cepillo turbo que limpia perfectamente el pelo y el pelaje.

Longitud del cable

Aspirar.jpg

Por supuesto, si su apartamento es pequeño, este parámetro no es importante. Pero los propietarios de cabañas necesitan cables de 8 mo más, porque no siempre es posible enchufar la aspiradora a una toma de corriente.

Fabricante

Los fabricantes premium son los que más han demostrado su eficacia en el mercado: Karcher, Miele, Dyson. No está mal y es más asequible. Por ejemplo Electrolux. Si desea ahorrar dinero, considere las marcas de aspiradoras Scarlett, Vitek, Samsung. En cualquier caso, preste atención al hecho de que el fabricante es conocido. Después de todo, usted adquiere equipos durante más de un año y, en caso de avería, es importante que haya dónde ir y que las piezas estén disponibles.


Comments